Técnico en Logística Empresarial

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El técnico en logística empresarial, nace como respuesta a la demanda de las empresas, tanto manufactureras como de servicios, que requieren personal capacitado que apoye las gestiones de compra y abastecimiento, manejo de stock, redes de transporte, flotillas, distribución y logística internacional. Con este Técnico podrás apoyar operaciones de las empresas en áreas como aprovisionamiento, manejo de inventario, administración de almacenes y distribución, cuyo objetivo es optimizar la satisfacción de los clientes, mejorando la calidad del trabajo que se realiza.

Acerca de la universidad

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.

Ver más info de esta U