Técnico en Gestión de Calidad e Innovación

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Técnico

Hoy en día, las empresas de manufactura y de servicios requieren personal capacitado para identificar oportunidades de mejora y asegurar la calidad bajo normativas internacionales, técnicas de calidad y herramientas estadísticas para la identificación y resolución de problemas. Como Técnico en Gestión de Calidad e Innovación podrás desempeñarte como Supervisor de Producción o Supervisor de Servicio y proponer mejoras a sistemas de gestión, analizar datos, estudiar tendencias y proponer cambios efectivos y eficientes en cualquier organización.

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.