Técnico en Desarrollo y Gestión del Talento Humano

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Técnico

Hoy las empresas exitosas vuelven la mirada a su recurso más valioso, que es el trabajador. Con el título de Técnico en Desarrollo & Gestión del talento humano podrás apoyar administrativamente empresas y organizaciones, de cualquier sector, en sus procesos de selección de personal, reclutamiento, contratación, bienestar laboral y desarrollo organizacional, con una debida orientación a la capacidad de análisis y al trabajo en equipo. Los módulos incluidos te ayudarán a desarrollar competencias para el trabajo y un liderazgo asertivo que establece el sello distintivo de este programa.

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.