Técnico en Cloud Computing y Data Center

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Técnico

Cloud Computing y Data Center, han pasado de ser una tecnología emergente a convertirse en una estratégia de negocio y de servicio. Entender sus fundamentos y características, tanto tecnológicas como empresariales, resulta estratégico para cualquier organización o empresa hoy día.

En este programa, usted podrá conocer los conceptos técnicos asociados a la nube y los centros de datos, su arquitectura y modelos de implementación, además de entender como estas tecnologías hoy día le brindan a las organizaciones una mayor ventaja competitiva a nivel de negocios. Con este programa obtendrás los conocimientos necesarios para realizar labores de diseño, implementación y mantenimiento de infraestructuras informáticas en ambientes de nube y los centros de datos. Vas a poder entender el cómo y de qué manera hoy día las empresas realizan tareas en migración de infraestructuras y aplicaciones hacia la nube, así como también integrar sus respectivas plataformas de almacenamiento. Conseguirás desempeñarte en áreas de Soporte Técnico a nivel de red y/o Centros de datos, soporte técnico en servicios de virtualización y soporte técnico a nivel de tecnologías de almacenamiento, proporcionándole a las empresas una mayor ventaja competitiva a nivel de los negocios.

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.