Técnico en Business Management

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

La administración es una disciplina multidisciplinaria donde se manejan varias partes del proceso productivo. Es por esto que el administrador del futuro debe estar preparado para desempeñarse en los diferentes campos de la organización y, de esa manera, atender a la reestructuración de las empresas desde una perspectiva práctica. Al Técnico en Business Management se le permitirá realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente, tanto en empresas públicas como privadas o administrando su propia empresa. Podrá asegurar la satisfacción del cliente y actuar según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Acerca de la universidad

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.

Ver más info de esta U