Especialización en Producción Audiovisual

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Especialización
Solicitar información

Detalle de la carrera

Con la Especialidad Producción Audiovisual obtendrás una visión global de la comunicación y una orientación práctica para crear y administrar proyectos audiovisuales exitosos. Contamos con un estudio de grabación de audio, equipo de iluminación, laboratorio iMac y cámaras profesionales de video para que puedas aplicar técnicas y utilizar equipo audiovisual de alta calidad para realizar composiciones de acuerdo con los estándares y exigencias del cine y televisión. Además, lograrás las competencias para realizar, editar y mejorar la calidad de una imagen a través de la iluminación y narrar relatos expresivos utilizando de forma innovadora secuencias, escenas y planos.

Como Especialista en Producción Audiovisual podrás desempeñarte en áreas de edición de video, postproducción, animación digital, iluminación, realización audiovisual y producción en redes sociales.

Acerca de la universidad

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.

Ver más info de esta U