Especialización en Diseño Gráfico

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Especialización
Solicitar información

Detalle de la carrera

La comunicación gráfica es uno de los fenómenos artísticos más representativos de nuestro mundo contemporáneo. Es esencial para estimular los mercados que requieren de constante innovación y cambio para estar al día. Con la Especialización en Diseño Gráfico obtendrás los conocimientos, las herramientas y la práctica para desarrollar habilidades en dibujo, diseño, impresión y comunicación gráfica. Formarás competencias para producir piezas gráficas de comunicación masiva para medios digitales y participar en procesos de comunicación comercial. Podrás desempeñarte como diseñador gráfico en agencias de publicidad, asesor de diseño en empresas de impresión, ser parte de una agencia de comunicación digital apoyando procesos de Community Management generando contenido para redes sociales, colaborar en un departamento de Mercadeo o desempeñarte como asesor independiente como desarrollador visual.

Acerca de la universidad

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.

Ver más info de esta U