Certificacion Profesional en Strategic Planning Boot Camp

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Strategic Planning Boot Camp es el primer entrenamiento intensivo de planeamiento estratégico de la región, diseñado para formar, desarrollar y pulir las habilidades teóricas y prácticas en planeamiento estratégico. Por su naturaleza de entrenamiento, el curso perseguirá el desarrollar y certificar la primera generación de Strategic Planners con educación formal y metódica.

Objetivos del Boot Camp

El objetivo del curso no es solamente dar una poderosa base teórica, sino también brindar un entrenamiento intensivo en la aplicación práctica de herramientas estratégicas (Frameworks) y técnicas de investigación no tradicional. La combinación de herramientas sólidas de planeamiento estratégico, técnicas de investigación y marcos teóricos permitirán a los graduados cumplir cabalmente los desafíos que requiere el rol de un Strategic Planner.

Para quién está orientado el curso

El Strategic Planning Boot Camp es un curso avanzado que está diseñado específicamente para formar a Brand Managers, Planners y Directores de Planning de agencias, Directores y Supervisores de cuentas de agencias, Creativos publicitarios e Investigadores de mercado. En otras palabras, es un curso necesario para roles que analizan información y participan del proceso estratégico de toma de decisiones.

El curso está estructurado en 20 semanas intensivas (5 meses aprox.) donde se impartirán clases intensivas de 3 horas una vez por semana. La estructura recorrerá los 6 territorios (Global, Digital & Neuro, Brand, FMOT [Shopper], Innovación y RT Strategy). En cada territorio, se explorarán Marcos teóricos, Técnicas de investigación, y Frameworks (herramientas de pensamiento estratégico) apropiados para el desarrollo de estrategias en ese contexto. Finalmente, cada módulo tendrá una ejecución práctica donde se perfeccionarán las habilidades de ejecución de las técnicas vistas.

Módulos:

-Global Strategy (Estrategia general)

-Brand Building Strategy

FMOT (Shopper Marketing) Strategy

-Innovation Strategy

-Digital, Neuroscience & Biometric Planning

-Real Time Strategy

Acerca de la universidad

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.

Ver más info de esta U