Certificacion Internacional en Six Sigma Yellow & Green Belt

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Certificacion Internacional

Hoy en día, las empresas buscan crear una cultura de mejora a través del uso de un sistema y herramientas comprobadas. Al certificarte en Six Sigma Yellow & Green Belt, obtendrás un balance entre el conocimiento teórico y la aplicación práctica orientada a resultados. Desarrollarás las destrezas fundamentales en la administración de proyectos de mejora utilizando herramientas estadísticas y administrativas para el análisis de problemas y la gestión de mejoramiento continuo.

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.