Actualización Profesional en Mercado de Capitales

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

El sistema financiero tiene como función principal canalizar los excedentes monetarios de los agentes económicos superavitarios a los deficitarios, por medio de la intermediación financiera tradicional o bien a través de los mercados de capitales.

Este programa te permite comprender el estudio de los fundamentos y las herramientas de análisis del mercado de valores, así como el seguimiento de la información financiera, como base para analizar las estrategias de cómo invertir en mercados de renta variable (análisis fundamental y análisis técnico), en renta fija y de instrumentos derivados (opciones, futuros, etc), aplicados en la gestión de un Portafolio de Inversiones.

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.