Actualización Profesional en Herramientas para la Oralidad Procesal

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

Ante la nueva realidad procesal costarricense, es necesario establecer una guía para el desarrollo de las audiencias orales en los diferentes procesos judiciales y procedimientos administrativos. Es por ello que el estudiante de derecho, el abogado, el funcionario público, el órgano director, y toda persona ligada con estos procesos necesita de herramientas para la aplicación efectiva de protocolos de oralidad. La práctica en técnicas de argumentación, el uso de la psicología en la mecánica del interrogatorio y el desarrollo de una oratoria elocuente fundamentada en programación Neurolingüística son esenciales para un efectivo desempeño en oralidad procesal.

Con el Programa de Alta Gerencia en Herramientas para la Oralidad Procesal estarás preparado para aplicar herramientas ligadas a la oralidad procesal en los distintos ámbitos del proceso oral: procedimientos administrativos, juicios de diversa índole, desarrollo de la oralidad en investigaciones y entrevistas de cualquier tipo. Además, te será útil para litigar en representación del Estado, diversas instituciones públicas, entes privados, bufetes de abogados, entre otros.

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.