Actualización Profesional en Habilidades de Coaching

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

Diariamente nos enfrentamos a cambios, problemas, retos, proyectos y situaciones diversas que involucran el relacionarnos con otros seres humanos. Esto incluye nuestra área laboral, social y familiar ya que cuando trabajamos, estamos en la casa o disfrutamos de nuestro tiempo de ocio, nos relacionamos con jefes, colaboradores, compañeros, hijos, esposos, hermanos, amigos y clientes. Estas relaciones interpersonales son las que nos acompañan al éxito y al significado personal y profesional. Sin embargo, pocas profesiones nos enseñan a auto-conocernos y a conocer a las personas de nuestro entorno para relacionarnos mejor. Como respuesta a la búsqueda de una mejora en nuestras relaciones, surge el “Coaching” como una herramienta de coordinación y cooperación que nos brinda, a través de un proceso sistemático, un acompañamiento para que las personas tomen conciencia de los cambios de actitud y de las acciones necesarias para establecer mejores relaciones y lograr objetivos y sueños de la mejor manera.

Hoy en día, tanto empresarios como profesionales independientes se certifican como “Coaches” para potenciar el desempeño personal y organizacional y para acompañar procesos de capacitación efectivos.

Al finalizar el programa, como profesional certificado tendrás la capacidad de dar acompañamiento para facilitar procesos de cambio, generar escenarios de confianza, promover una comunicación asertiva y una construcción de relaciones y equipos efectivos potenciando el liderazgo y el compromiso personal.

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.