Técnico en Artes culinarias y emprendimientos con énfasis en Pastelería

Sabores La Escuela
Otros grados disponibles:   Técnico

Este programa desarrolla profesionales, que además de cubrir las necesidades operativas, contarán con las herramientas para crear, innovar e implementar propuestas diferenciadas que respondan a su propia esencia, desarrollando habilidades en la pastelería, repostería y panadería. Incluye todas las materias primas.

520 horas prácticas internas + 1 cuatrimestre de práctica profesional

Duración de la carrera: 7 cuatrimestres

Ver plan de estudios Técnico

Sabores La Escuela es una academia de formación profesional gastronómica que le ofrece la más alta exigencia práctica en creación culinaria, siendo parte de la revolución gastronómica de Costa Rica, con amplia tecnología y equipamiento en sus modernas instalaciones.

La formación en el programa académico apuesta al emprendimiento gastronómico mediante sesiones profesionales de "coaching" basados en los fundamentos y gestión de los negocios de alimentos y bebidas.

Preguntá por nuestros planes de financiamiento