Técnico en Artes Culinarias y emprendimientos con énfasis en Gastronomía

Sabores La Escuela
Otros grados disponibles:   Técnico

Un programa diseñado para amantes de la gastronomía, enfocado a estimular el camino hacia el desarrollo personal y profesional, permitiéndoles potencializar el espíritu emprendedor.

Esta propuesta educativa requiere un alto nivel de compromiso, la cual será evaluada mediante la exigencia técnica en sesiones teóricas y prácticas, donde se formarán profesionales integrales que respondan a las exigencias de la competitividad gastronómica nacional. Incluye todas las materias primas.

520 horas prácticas internas + 1 cuatrimestre de práctica profesional

Duración de la carrera: 7 cuatrimestres

Incluye:

• TODOS los ingredientes (frescos y de la mejor calidad)
  • Parqueo exclusivo para estudiantes de Sabores
  • Acceso permanente al edificio Sabores con acceso digital, con los mejores estándares de seguridad, equipo, cocinas y profesores
  • Acceso a una comunidad privada de apasionados de la gastronomía, donde podrás evacuar dudas, intercambiar recetas, tips y demás con profesores de Sabores
  • Exposición en nuestras redes sociales

Ver plan de estudios Técnico

Sabores La Escuela es una academia de formación profesional gastronómica que le ofrece la más alta exigencia práctica en creación culinaria, siendo parte de la revolución gastronómica de Costa Rica, con amplia tecnología y equipamiento en sus modernas instalaciones.

La formación en el programa académico apuesta al emprendimiento gastronómico mediante sesiones profesionales de "coaching" basados en los fundamentos y gestión de los negocios de alimentos y bebidas.

7 razones para estudiar en Sabores La Escuela:

• Programas cortos con enfoque en emprendimiento gastronómico.
  • Calidad profesional y experiencia de nuestros chefs. Esto te ofrece la oportunidad de aprender de los mejores del país y al mismo tiempo ampliar tu red de contactos.
  • Las más modernas instalaciones en Costa Rica, equipadas con tecnología de punta para gastronomía.,así mismo, vení a visitarnos cuando querás.)
  • Sesiones de coaching, comunicación y mercadeo que te ayudarán a potenciar tu espíritu emprendedor.
  • Plan de estudios de vanguardia, con las técnicas y tendencias más actualizadas (planes adjuntos)
  • Enseñanza de idiomas francés e inglés incluídos en la malla curricular, perfecto para la industria.
  • Cursos nivelatorios permanentes, de manera que podés entrar a la carrera en cualquier momento del cuatrimestre.

Preguntá por nuestros planes de financiamiento