Técnico en Artes Culinarias y emprendimientos con énfasis en Gastronomía

Sabores La Escuela
Otros grados disponibles:   Técnico

Un programa diseñado para amantes de la gastronomía, enfocado a estimular el camino hacia el desarrollo personal y profesional, permitiéndoles potencializar el espíritu emprendedor.

Esta propuesta educativa requiere un alto nivel de compromiso, la cual será evaluada mediante la exigencia técnica en sesiones teóricas y prácticas, donde se formarán profesionales integrales que respondan a las exigencias de la competitividad gastronómica nacional. Incluye todas las materias primas.

520 horas prácticas internas + 1 cuatrimestre de práctica profesional

Duración de la carrera: 7 cuatrimestres

Ver plan de estudios Técnico

Sabores La Escuela es una academia de formación profesional gastronómica que le ofrece la más alta exigencia práctica en creación culinaria, siendo parte de la revolución gastronómica de Costa Rica, con amplia tecnología y equipamiento en sus modernas instalaciones.

La formación en el programa académico apuesta al emprendimiento gastronómico mediante sesiones profesionales de "coaching" basados en los fundamentos y gestión de los negocios de alimentos y bebidas.

Preguntá por nuestros planes de financiamiento