Especialidad en Gerencia Estratégica de Ventas
LEAD UNIVERSITYOtros grados disponibles: Especialidad
DETALLE DE LA CARRERA
El enfoque estratégico de la gestión comercial crea una diferenciación en los resultados de las organizaciones. En tiempos de profundos cambios estructurales en la economía y en el panorama competitiva de las industrias, los líderes se deben enfocar en el desarrollo continuo de procesos de formación destinados a fortalecer las capacidades de los ejecutivos del área comercial.
Esta especialidad enfoca la gestión comercial desde una perspectiva estratégica e integral. Considera la relevancia de los aspectos operativos y de ejecución, priorizando el aspecto de rentabilidad. Incluye temáticas de alto valor agregado tales como: Inteligencia Artificial, Trade Marketing, Excelencia Operativa y Como dar Coaching a la fuerza de Ventas y a los Equipos de trabajo.
Perfil del participante
Esta especialidad está dirigida a ejecutivos que se desempeñan como líderes potenciales en las diferentes posiciones del área comercial a saber: ventas, mercadeo, trade marketing, distribución, manejo de cuentas, entre otras.
Con relación a la aplicabilidad de los enfoques, se ha diseñado una solución de aprendizaje que pueda ser provechoso para los entornos B2B y B2C.
Ver plan de estudios Especialidad