Técnico en Mantenimiento Básico Y Reparación de Motocicletas (Intensivo)

Instituto Técnico VM
Otros grados disponibles:   Técnico

Los mecánicos de motocicletas realizan los servicios técnicos en diagnósticos, reparación, mantenimiento  de motos, el crecimiento del parque de vehículos en Costa Rica de los últimos años ha tenido un incremento muy importante de motos.

El Instituto Técnico VM, fue fundado en enero del 2014 y nace para satisfacer un mercado que requería capacitación en el área de mecánica de vehículos y afines.

El prestigio de 78 años en el sector automotriz costarricense del Grupo Corporativo Vargas Matamoros respalda el desarrollo de excelentes programas en este nicho de mercado y convierte a ITVM en un Instituto de prestigio académico.

ITVM busca la excelencia y trabaja con entidades de educación nacionales e internacionales para brindar mejores programas a sus estudiantes. Por eso, en el año 2016 logra acreditar por Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) varios planes de estudio.

Seguimos apostando por la educación y las oportunidades que tiene nuestro país.