Certificacion Profesional en Design Thinking

Instituto Parauniversitario Plerus
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

Design Thinking es un marco de trabajo para resolver problemas complejos, donde el cliente es es el eje en todo momento. 

Empresas que aplican esta metodología incrementan sus métricas de productividad, satisfacción y ofrecen productos más rápido al mercado.

Design Thinking fomenta la innovación y las ideas revolucionarias, pues fomenta equipos y participantes capaces de generar las mejores ideas para sus clientes. Esta formación es basada en la experiencia obtenida al trabajar con empresas de diferente enfoque, tamaño y localización.

Acerca de la universidad

El Instituto Parauniversitario PLERUS es una institución de educación superior parauniversitaria, de carácter privado, creado en el ejercicio de la Libertad de Enseñanza que garantiza la Constitución Política de la República de Costa Rica, y según lo dispuesto por la Ley Nº 6541, del 19 de noviembre de 1980. Aprobada por el Consejo Superior de Educación en sesión 26-95 del 30 de marzo de 1995.

Como centro de estudios superiores, dedica sus actividades a la enseñanza, investigación, acción social y a la difusión del conocimiento, dentro de una sociedad democrática y sobre la base de la libertad y la dignidad humana.

Afiliada a SINAES desde 2017
El Instituto Parauniversitario Plerus voluntariamente se incorporó al 
Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior desde el 2017

 

Ver más info de esta U