Diplomado en Asistente de Laboratorio Químico Clínico

Instituto de Ciencias de la Salud - INCISA
Otros grados disponibles:   Diplomado

Nuestro Diplomado en Asistente de Laboratorio Químico Clínico le permitirá integrarse como profesionales al sector salud público o privado, con altos conocimientos en seguridad y gestión de la calidad, mediante la participación a niveles técnicos en Laboratorios Microbiológicos Clínicos, en Industria de Alimentos o Industriales, formados por procesos de diagnóstico, recolección y manipulación de muestras.

Contamos con el aval del Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos de Costa Rica, así como el respaldo del Consejo Superior de Educación del Ministerio de Educación Pública.

El Instituto de Ciencias de la Salud, INCISA, nace para formar profesionales en carreras Parauniversitarias en el Sector Salud, apoyados técnicamente por la Universidad de Ciencias Médicas, UCIMED. Dentro de los objetivos de INCISA está el brindar educación accesible para todos, con comodidad de horarios y beneficios para los estudiantes manteniendo la excelencia académica que caracteriza a UCIMED.