Maestría en Maestría en Administración de Empresas (MBA)

INCAE BUSINESS SCHOOL
Otros grados disponibles:   Maestría Maestría Maestría

Se imparte en dos modalidades, la REGULAR (Campus Costa Rica, 2 años) y la INTENSIVA (Campus Nicaragua, 15 meses)" Maestría Regular.

Ver plan de estudios Maestría

INCAE es una institución multinacional privada de enseñanza superior, que sin fines de lucro, se dedica a la docencia e investigación en el campo de la administración y la economía para, desde una perspectiva mundial, entrenar y formar individuos capaces de asumir con éxito los más altos cargos gerenciales a nivel latinoamericano.

INCAE fue fundada en 1964 por iniciativa de la comunidad empresarial y los gobiernos de Centroamérica; desde entonces y hasta la fecha, cuenta con la asesoría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

INCAE cuenta hoy con tres actividades clave:

• Programas de maestría en áreas fundamentales para el desarrollo de América Latina
  • Programas y seminarios de capacitación ejecutiva
  • Proyectos de investigación en pro de la competitividad de la región. INCAE, tiene un enfoque aplicado que combina las mejores prácticas y la frontera mundial del conocimiento con la realidad y el entorno latinoamericano

INCAE está acreditado en EEUU por SACS (Southern Association of Colleges and Schools) para otorgar el grado de maestría. También está afiliado a AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), NASPAA (National Association of Schools of Public Affairs and Administration) y BALAS (Business Administration and Latin American Studies). Además es miembro de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Los programas de INCAE están acreditados en Europa, por el European Foundation for Management Development (EFMD).