Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo

ICAP - Instituto Centroamericano de Administración Pública
Otros grados disponibles:   Maestría

Nuestra maestría le permitirá adquirir amplios conocimientos en la formulación, evaluación y ejecución de proyectos productivos, de servicio, de infraestructura y sociales; enmarcado en alcanzar eficiencia y eficacia en el uso de los recursos asignados. Además, brinda las competencias suficientes para tomar decisiones, planificar, programar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de proyectos.

Ver plan de estudios Maestría

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) es un organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), especializado en administración pública, dinamizador del talento humano y promotor de la integración.Contamos con más de seis décadas de experiencia, 2000 profesionales capacitados anualmente, profesores internacionales y titulación reconocida en Centroamérica.