Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales

ICAP - Instituto Centroamericano de Administración Pública
Otros grados disponibles:   Doctorado

Modalidad Semi-presencial

El programa académico del doctorado está orientado al estudio integral y articulación de los tres ámbitos vitales y transversales para una exitosa gestión: la administración pública, las ciencias empresariales y las relaciones económicas internacionales. Es de carácter multidisciplinario, interdisciplinario y transdisciplinario, por el contenido de las tres áreas del programa y los diferentes perfiles profesionales de los candidatos.

La investigación es pilar central del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales

Por el nivel de especialización, está dirigido a profesionales con grados académicos de Maestría en las Ciencias Políticas, Económicas, Comunicación, Derecho, Salud, Ingenierías, Turismo, Educación, Mujer y Género y Relaciones Internacionales.

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) es un organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), especializado en administración pública, dinamizador del talento humano y promotor de la integración.Contamos con más de seis décadas de experiencia, 2000 profesionales capacitados anualmente, profesores internacionales y titulación reconocida en Centroamérica.