Diplomado en Asociaciones Público-Privada para el Desarrollo

ICAP - Instituto Centroamericano de Administración Pública
Otros grados disponibles:   Diplomado

Nuestro Diplomado brinda las competencias y las técnicas de gestión necesarias para comprender el funcionamiento de este mecanismo, entender la dinámica de las alianzas públicas privadas en el entorno económico mundial actual y desarrollar las competencias analíticas para entender su rol en la promoción de la competitividad en el entorno empresarial cambiante en el que vivimos.Una alianza público-privada se trata de una colaboración entre dos o más organizaciones del sector público y privado mediante un compromiso estratégico y voluntario para promover el desarrollo y el bienestar económico y social.

Ver plan de estudios Diplomado

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) es un organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), especializado en administración pública, dinamizador del talento humano y promotor de la integración.Contamos con más de seis décadas de experiencia, 2000 profesionales capacitados anualmente, profesores internacionales y titulación reconocida en Centroamérica.