Diplomado en Asociaciones Público-Privada para el Desarrollo

ICAP - Instituto Centroamericano de Administración Pública
Otros grados disponibles:   Diplomado

Nuestro Diplomado brinda las competencias y las técnicas de gestión necesarias para comprender el funcionamiento de este mecanismo, entender la dinámica de las alianzas públicas privadas en el entorno económico mundial actual y desarrollar las competencias analíticas para entender su rol en la promoción de la competitividad en el entorno empresarial cambiante en el que vivimos. Una alianza público-privada se trata de una colaboración entre dos o más organizaciones del sector público y privado mediante un compromiso estratégico y voluntario para promover el desarrollo y el bienestar económico y social.

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) es un organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), especializado en administración pública, dinamizador del talento humano y promotor de la integración.Contamos con más de seis décadas de experiencia, 2000 profesionales capacitados anualmente, profesores internacionales y titulación reconocida en Centroamérica.