Técnico en Diseño y Administración de Contenido Visual Digital

Frankfort Academy
Otros grados disponibles:   Técnico

Si sos una personas interesada en aprender sobre el manejo de redes y diseño de material y estrategias publicitarias enfocadas en lo digital, este técnico es para vos.

Este programa técnico, además de ser 100% virtual, permite fortalecer las habilidades y competencias digitales de los participantes para convertirse, no solo en un administrador de contenido y estrategia, sino también en un creador.

Los contenidos digitales son clave a la hora de desarrollar cualquier estrategia de marketing. Sin ellos, Internet sería un espacio vacío sin ningún tipo de valor ni interés para nadie.

Tendrás que desarrollar contenidos visuales que respondan a las características técnicas y patrones socioculturales para la comunicación de un mensaje específico y la interacción con los usuarios de diversas plataformas digitales, atendiendo y cumpliendo estrategias de negocio o emprendimiento en ambientes sanos.

• Deseable, bachillerato en educación media.
  • Computadora con acceso a internet.
  • Disponibilidad para participar en video tutorías o actividades en línea.

Somos la única institución educativa en Costa Rica con oferta de carreras técnicas 100% virtuales. Nos preocupamos por formar líderes empresarios y  emprendedores con las más altas competencias y habilidades que demanda el mercado laboral.

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en resolución de  problemas, análisis de casos y desarrollo de proyectos. Los programas académicos se caracterizan por su flexibilidad en el estudio, ya que tienes acceso 24/7 a los recursos y actividades.

Los programas académicos que ofrecemos se basan en una detección de necesidades específicas del mercado laboral, ofreciendo carreras de formación técnica con duración máxima de un año con muy alta demanda labora. También se enfocan en desarrollar habilidades y competencias de liderazgo y emprendimiento para personas que desarrollan Pymes.

Nuestro compromiso es con los estudiantes

Ofrecemos siempre oportunidades de experiencia y vida académica por medio de nuestros canales de comunicación, nuestros asesores y orientadores, así como de todo el profesional docente, con el fin de ofrecer todas las herramientas didácticas necesarias.

Todos nuestros docentes cuentan con más de 10 años de experiencia profesional, y al menos poseen un posgrado en su especialidad.

Nuestros docentes, orientadores y asesores académicos pueden apoyar tu desarrollo y crecimiento profesional, definir y reforzar habilidades y competencias para la vida y de carrera.

Campus virtual especializado y flexible

A través del campus virtual se puede asistir a sesiones en vivo, consultar material didáctico, juegos y otros recursos como podcast y entrevistas a expertos.

Oferta académica: 9 programas en modalidad 100% virtual.

Sedes: Oficinas administrativas en Belén, Heredia.