Técnico en Administración y Dirección de Empresas

Frankfort Academy
Otros grados disponibles:   Técnico

Descripción:

El técnico está diseñado para formar personal capacitado con las herramientas y técnicas que demanda el mercado laboral actual, dando énfasis en la resolución de problemas y simulación de actividades profesionales, con el fin de apoyar a los egresados a incorporarse con facilidad en empresas de la industria 4.0, o en su defecto, a liderar con visión futurista y alineada sus propios emprendimientos.

Perfil ocupacional:

El graduado del Técnico en Administración y Dirección de Empresas en Frankfort Academy podrá desempeñarse, entre otros, en los siguientes puestos:
  •  Asistente de gerencia y finanzas.

•  Supervisor del cumplimiento de tareas y procesos de nivel operativo.

•  Supervisor de personal de nivel operativo.

•  Encargado de procesos de divulgación interna (comunicación horizontal y vertical).

•  Colaborador en un departamento de contabilidad y finanzas en tareas como confección de asientos de diario o conciliaciones bancarias.

•  Asistente de procesos estratégicos en recursos humanos

•  Colaborador en proyectos de Employee Engagement, Employer Branding y mediación o resolución de conflictos laborales
Requisitos de admisión:
  •  Diploma de noveno año de secundaria o equivalente

•  Completar formularios de admisión web

•  Firmar Carta de Compromiso Estudiantil

•  Contar con computadora y acceso a internet fijo
Requisitos de graduación:
  •  Aprobar todas las materias que comprende el plan de estudios.

•  Estar al día con sus obligaciones financieras.

•  Completar la encuesta de satisfacción académica que administra la Dirección de Registro, y cancelar el rubro por concepto de graduación.

Somos la única institución educativa en Costa Rica con oferta de carreras técnicas 100% virtuales. Nos preocupamos por formar líderes empresarios y  emprendedores con las más altas competencias y habilidades que demanda el mercado laboral.

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en resolución de  problemas, análisis de casos y desarrollo de proyectos. Los programas académicos se caracterizan por su flexibilidad en el estudio, ya que tienes acceso 24/7 a los recursos y actividades.

Los programas académicos que ofrecemos se basan en una detección de necesidades específicas del mercado laboral, ofreciendo carreras de formación técnica con duración máxima de un año con muy alta demanda labora. También se enfocan en desarrollar habilidades y competencias de liderazgo y emprendimiento para personas que desarrollan Pymes.

Nuestro compromiso es con los estudiantes

Ofrecemos siempre oportunidades de experiencia y vida académica por medio de nuestros canales de comunicación, nuestros asesores y orientadores, así como de todo el profesional docente, con el fin de ofrecer todas las herramientas didácticas necesarias.

Todos nuestros docentes cuentan con más de 10 años de experiencia profesional, y al menos poseen un posgrado en su especialidad.

Nuestros docentes, orientadores y asesores académicos pueden apoyar tu desarrollo y crecimiento profesional, definir y reforzar habilidades y competencias para la vida y de carrera.

Campus virtual especializado y flexible

A través del campus virtual se puede asistir a sesiones en vivo, consultar material didáctico, juegos y otros recursos como podcast y entrevistas a expertos.

Oferta académica: 9 programas en modalidad 100% virtual.

Sedes: Oficinas administrativas en Belén, Heredia.