Posgrado en E-Health: Gestión Digital de la Salud (Micro-máster)

Frankfort Academy
Otros grados disponibles:   Posgrado

La generalización de tecnologías digitales como el IoT, la IA o la Analítica Avanzada están suponiendo una disrupción en la forma en la que los servicios de salud son provistos en todo el mundo, mejorando la calidad de vida y la experiencia de los ciudadanos, pero también buscando aumentar la eficiencia en cuanto a la provisión de dichos servicios.

En este entorno, los proveedores de servicios de salud y socio-sanitarios, las aseguradoras, las empresas farmacéuticas, las empresas de tecnología médica y toda la amplia gama de partes interesadas que componen el ecosistema de la salud, necesitan adaptarse a un nuevo entorno y adoptar las tecnologías digitales emergentes para ganar competitividad, crear nuevos modelos de negocio y asegurar así la sostenibilidad del sistema.

El Micro máster e-Health está dirigido a todos aquellos que buscan aprovechar las nuevas tecnologías para ser líderes e impulsores de la transformación digital en el sector sanitario, ampliando sus habilidades no sólo tecnológicas, sino de visión estratégica, metodológica y operativa.

Está diseñado para que aprendas todo lo necesario para liderar y gestionar un nuevo modelo de salud basado en la innovación y la tecnología, en la que los datos cobran un papel fundamental para la toma de decisiones.

El programa de Micromáster en e-Health: Gestión Digital de la Salud tiene una duración de 1 año, y consta de 11 módulos (1 mes cada uno) que se llevan de manera continua.

Este programa se apoya en estrategias como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales, todo bajo la modalidad de enseñanza virtual.

Dirigido a: todos aquellos que buscan aprovechar las nuevas tecnologías para ser líderes e impulsores de la transformación digital en el sector sanitario, ampliando sus habilidades no sólo tecnológicas, sino de visión estratégica, metodológica y operativa, bajo esquemas de la gestión global de servicios (Global Business Services) en la industria 4.0

¿Por qué elegir este micro máster?

1.   El micro máster en e-Health te permitirá ser el líder de este cambio.
2.   Porque aprenderás todo lo necesario para poder decidir sobre que tecnologías es necesario invertir, que soluciones de salud digital son más apropiadas, cómo implantarlas y cómo ponerlas en marcha para que realmente sean un elemento transformador.
3.   Porque después de realizar el micro máster en e-Health, te convertirás en uno de los perfiles más demandados y valorados hoy en el sector salud.
4.   Este programa te dotará de las habilidades que necesitas para dar un salto de calidad en tu perfil profesional.
5.   Te permitirá hacer networking con compañeros y profesores de las principales empresas del sector.
6.   Porque en este programa apuestan los trabajadores de las empresas más punteras.
7.   Porque saldrás preparado para ayudar a las organizaciones a sacar partido de uno de los mayores retos del sector Socio-sanitario y de Salud.
8.   Porque puedes formarte hoy en una profesión del mañana.

Titulación académica

Quienes demuestren con éxito las competencias de nuestro programa y aprovechen al máximo todos los servicios que ofrecemos al estudiantado en su paso por Frankfort Academy, podrán tener un cambio en forma de pensar-actuar-ser con respecto a la gestión digital de los servicios de salud a nivel global, hecho que les permitirá afrontar en condiciones muy favorables su trayectoria profesional.

La persona egresada del micro máster en e-Health: Gestión Digital de la Salud, obtendrá:
• El diploma de Micro-máster en e-Health, Gestión Digital de la Salud por Frankfort Academy con titulación del Campus Costa Rica y Campus Colombia.

Somos la única institución educativa en Costa Rica con oferta de carreras técnicas 100% virtuales. Nos preocupamos por formar líderes empresarios y  emprendedores con las más altas competencias y habilidades que demanda el mercado laboral.

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en resolución de  problemas, análisis de casos y desarrollo de proyectos. Los programas académicos se caracterizan por su flexibilidad en el estudio, ya que tienes acceso 24/7 a los recursos y actividades.

Los programas académicos que ofrecemos se basan en una detección de necesidades específicas del mercado laboral, ofreciendo carreras de formación técnica con duración máxima de un año con muy alta demanda labora. También se enfocan en desarrollar habilidades y competencias de liderazgo y emprendimiento para personas que desarrollan Pymes.

Nuestro compromiso es con los estudiantes

Ofrecemos siempre oportunidades de experiencia y vida académica por medio de nuestros canales de comunicación, nuestros asesores y orientadores, así como de todo el profesional docente, con el fin de ofrecer todas las herramientas didácticas necesarias.

Todos nuestros docentes cuentan con más de 10 años de experiencia profesional, y al menos poseen un posgrado en su especialidad.

Nuestros docentes, orientadores y asesores académicos pueden apoyar tu desarrollo y crecimiento profesional, definir y reforzar habilidades y competencias para la vida y de carrera.

Campus virtual especializado y flexible

A través del campus virtual se puede asistir a sesiones en vivo, consultar material didáctico, juegos y ot
Oferta académica: 9 programas en modalidad 100% virtual.

Sedes: Oficinas administrativas en Belén, Heredia.