Licenciatura en Medicina y Cirugía Veterinaria

Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Programa acreditado en:


Sede Coronado

Detalle de la carrera

El programa de estudios consta de cursos teórico-prácticos, así como rotaciones en clínicas y establecimientos de es
De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Medicina y Cirugía Veterinaria de la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís fue aprobada en el acta de la sesión número #369-99 celebrada el 14 de Febrero de 1999.

La carrera tiene una duración de 4 años. Son tres cuatrimestres por año.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

A finales de la década de los noventa y con el auge de la educación universitaria privada surge la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, como una alternativa a la demanda de la creciente población estudiantil tanto nacional como internacional a la que el Estado costarricense no puede darles solución.
 
 Es de esta forma que la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, viene a llenar la necesidad de dar respuesta a la formación de profesionales en el campo de la salud y producción animal, con un amplio conocimiento científico y cultural de calidad humana, que les permita desenvolverse en un ambiente sumamente competitivo. En este aspecto, es importante resaltar que los fundadores y los profesores de esta escuela poseen una basta experiencia en la docencia universitaria así como también en el área de la investigación.
 
 Es por ello que Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, ofrece una moderna carrera en Licenciatura en Medicina y Cirugía Veterinaria.
 
 La Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, funciona como una Escuela de la Universidad Veritas con la cual ha suscrito un convenio y se rige por sus normas y reglamentos. 

Ver más info de esta U