Licenciatura en Medicina y Cirugía Veterinaria

Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Programa acreditado en:


Sede Coronado

Detalle de la carrera

La carrera tiene una duración de 4 años.

Son tres cuatrimestres por año.

El mínimo de materias que puede llevar el estudiante son 3 y es obligatorio llevar el Seminario, pues es requisito para todas las materias.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

A finales de la década de los noventa y con el auge de la educación universitaria privada surge la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, como una alternativa a la demanda de la creciente población estudiantil tanto nacional como internacional a la que el Estado costarricense no puede darles solución.

Es de esta forma que la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, viene a llenar la necesidad de dar respuesta a la formación de profesionales en el campo de la salud y producción animal, con un amplio conocimiento científico y cultural de calidad humana, que les permita desenvolverse en un ambiente sumamente competitivo. En este aspecto, es importante resaltar que los fundadores y los profesores de esta escuela poseen una basta experiencia en la docencia universitaria así como también en el área de la investigación.

Es por ello que Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, ofrece una moderna carrera en Licenciatura en Medicina y Cirugía Veterinaria.

La Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, funciona como una Escuela de la Universidad Veritas con la cual ha suscrito un convenio y se rige por sus normas y reglamentos.

Ver más info de esta U