Diplomado en Investigación Criminal

Colegio Universitario de Cartago (CUC)
Otros grados disponibles:   Diplomado
Solicitar información

Detalle de la carrera

¿En qué consiste la carrera?Consiste en formar un profesional capacitado en la aplicación de las técnicas para el manejo adecuado del lugar donde se ha cometido un hecho delictivo, utilizando los conocimientos que le aporta la Criminología y las diferentes ciencias y disciplinas de las que ésta se nutre, para el ejercicio de la investigación criminal.Objetivo de la carreraProporcionar el conocimiento necesario para un desempeño profesional idóneo en las áreas de la Investigación Criminal, la Criminalística y la Criminología con el fin de que los estudiantes se desempeñen efectiva y eficientemente en distintos campos de la especialidad, tanto en el ámbito público como privado.

Ver plan de estudios Diplomado

Acerca de la universidad

El Colegio Universitario de Cartago es un institución de educación superior para-universitaria de carácter público reconocida y supervisada por el Consejo Superior de Educación que ofrece:

- Carreras cortas de dos o tres años de duración que se le ofrece a personas egresadas de la educación diversificada.

- Cursos a la comunidad : Incluye programas técnicos, técnicos y cursos libres.

- Asistencia Técnica.

Fue creada el 08 de noviembre de 1976, mediante la Ley No 6541. Dirección: Cartago. Barrio el Molino, de la Funeraria La Última Joya, 300 metros Sur.

Ver más info de esta U