Diplomado en Electrónica

Colegio Universitario de Cartago (CUC)
Otros grados disponibles:   Diplomado
Solicitar información

Programa acreditado en:


Sede Cartago

Detalle de la carrera

¿En qué consiste la carrera?

Consiste en formar profesionales técnicos en electrónica, que puedan ocupar puestos técnicos y jefaturas intermedias en diversas áreas de la industria. No se trata de técnicos que reparan refrigeradoras, televisores o radios. Son técnicos que tienen un conocimiento sólido en electrónica, de forma que puedan con un poco de capacitación o entrenamiento adaptarse a diversos campos de la industria del país.

Objetivo de la Carrera

Formar recurso humano para que aplique la electrónica y haga uso racional y eficaz de los conocimientos para la detección de fallas de tipo electrónico, así como el desarrollo de procesos para la fabricación de circuitos su manejo y el funcionamiento de nuevos equipos electrónicos.

Ver plan de estudios Diplomado

Acerca de la universidad

El Colegio Universitario de Cartago es un institución de educación superior para-universitaria de carácter público reconocida y supervisada por el Consejo Superior de Educación que ofrece:

- Carreras cortas de dos o tres años de duración que se le ofrece a personas egresadas de la educación diversificada.

- Cursos a la comunidad : Incluye programas técnicos, técnicos y cursos libres.

- Asistencia Técnica.

Fue creada el 08 de noviembre de 1976, mediante la Ley No 6541. Dirección: Cartago. Barrio el Molino, de la Funeraria La Última Joya, 300 metros Sur.

Ver más info de esta U