Diplomado en Dirección y Administración de Empresas

Colegio Universitario de Cartago (CUC)
Otros grados disponibles:   Diplomado
Solicitar información

Detalle de la carrera

Administrar es una actividad propia de todo ser humano. De hecho, todos administramos algo. Sin embargo, la formación profesional en Dirección y Administración de Empresas, potencia a la persona a lograr el desarrollo de esa importante actividad, pero de una manera eficiente, técnicamente sostenible, de alto impacto en todo tipo de empresas y sobre todo una enorme implicación en el Desarrollo del país. Como el ser humano está llamado por naturaleza a administrar recursos, nuestra carrera brinda TODOS los insumos necesarios no solo para ser un miembro activo y esencial de la fuerza laboral del país, sino que da todas las herramientas para poder emprender la propia empresa o administrar y hacer crecer la empresa familiar. Son tan diversos y amplios los conocimientos, que nuestra formación garantiza el conocimiento necesario para resolver los problemas en áreas tan importantes como Finanzas, Mercadeo, Producción o Recursos Humanos y Técnicos. El profesional en Dirección de Empresas del CUC, puede desarrollarse tanto en la empresa privada como en la Administración Pública. 

Ver plan de estudios Diplomado

Acerca de la universidad

El Colegio Universitario de Cartago es un institución de educación superior para-universitaria de carácter público reconocida y supervisada por el Consejo Superior de Educación que ofrece:

- Carreras cortas de dos o tres años de duración que se le ofrece a personas egresadas de la educación diversificada.

- Cursos a la comunidad : Incluye programas técnicos, técnicos y cursos libres.

- Asistencia Técnica.

Fue creada el 08 de noviembre de 1976, mediante la Ley No 6541. Dirección: Cartago. Barrio el Molino, de la Funeraria La Última Joya, 300 metros Sur.

Ver más info de esta U