Especialidad en Escritura Creativa para el Entretenimiento

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica CIT
Otros grados disponibles:   Especialidad

El Técnico en Escritura Creativa para el Entretenimiento de ULACIT abarca una serie de áreas que van desde un amplio conocimiento de los mitos y culturas antiguas, hasta el uso de metodologías eficaces y las últimas herramientas tecnológicas para el desarrollo de guiones. El estudiante estará capacitado para el desarrollo de la literatura necesaria para la creación de novelas y guiones para videos, películas, series televisivas, medios sociales y videojuegos. Este es un técnico para aprender a pensar y escribir para un entretenimiento inteligente.

Ver plan de estudios Especialidad

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica, CIT de ULACIT está ubicado en Plaza Tempo, Escazú. El CIT constituye el órgano ejecutor de las labores de vinculación empresarial y extensión de la Universidad.

El CIT es un centro especializado en ofrecer programas de capacitación y certificación en nuevas tecnologías, pero también se interesa por preparar el recurso humano en otras áreas complementarias para la promoción de la competitividad nacional, como la formación en capacidades para la innovación, la gestión de proyectos, las destrezas gerenciales y el aprendizaje del inglés.

A través del CIT, esperamos promover, transferir, adaptar y aplicar tecnologías relevantes para Costa Rica y la región latinoamericana en general, prestando particular interés en apoyar los emprendimientos basados en el conocimiento, para así fomentar el desarrollo educativo, económico, tecnológico y social de nuestros países.

En el CIT se ofrece una amplia gama de opciones educativas y programas de especialización además de seminarios, talleres de capacitación ejecutiva y más de 300 cursos libres.

El CIT se encuentra en Plaza Tempo, Escazú lugar ideal para disfrutar con su familia y amigos. Es un desarrollo de uso mixto integrado, donde se reúne una mezcla seleccionada de oficinas y comercios, con soluciones para todas las necesidades de empresas nacionales y transnacionales de alto nivel y de sus ejecutivos... Todo en un solo ambiente.