Curso libre en Preparación para el Celpe Bras

Centro de Estudios Brasileños
Otros grados disponibles:   Curso libre

Curso preparatorio para presentar la prueba internacional Celpe-Bras (Certificado del dominio de la lengua portuguesa para extranjeros), otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil con apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

El Centro de Estudios Brasileños se dedica a la enseñanza del idioma portugués y la difusión de la cultura brasileña en Costa Rica creando una única experiencia entre los profesores 100% nativos y los alumnos. La Fundación forma parte de la Red Brasileña de Enseñanza perteneciente a la Divisão de Promoção da Língua Portuguesa (DPLP) organismo que coordina la política cultural externa de Brasil dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, siendo líder en Costa Rica por mas de 45 años en la formación de hablantes en dicho idioma capacitados para enfrentar con profesionalismo las exigencias del mercado laboral.

En el centro de estudios brasileños contamos en las sedes de Santa Ana y San José con profesores nativos preparados para hacer de tu aprendizaje una experiencia 100% cultural.

Además es importante destacar que ofrecemos:

• Traducción e interpretación.
  • Curso preparatorio y aplicación de la prueba internacional CELPE - BRÁS, Certificado del dominio de la Lengua Portuguesa para Extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil.
  • Actividades culturales.
  • Servicio de gastronomía brasileña.
  • Clubes de conversación.
  • Procesos de evaluación y selección de personal con requerimiento del idioma portugués.