Curso libre en Preparatorio TOEIC Virtual: Cuatro destrezas

Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

El curso preparatorio TOEIC te ofrece la oportunidad de practicar las 4 destrezas del idioma: Listening, Reading, Speaking y Writing, a través de prácticas auténticas con los contenidos oficiales de las pruebas TOEIC. Esto quiere decir que podrás realizar el mismo tipo de ejercicios que se incluyen en una prueba TOEIC y así comprender la estructura, duración y el tipo de preguntas de cada parte de las distintas pruebas. Durante el curso tendrán semanalmente el acompañamiento de un profesor para guiar la práctica y aclarar dudas.

Descripción del curso:
Este curso busca familiarizar al estudiante con la estructura de los tres tipos de exámenes TOEIC: Listening & Reading, Speaking y Writing.

A lo largo del curso el instructor brindará:

a) Prácticas de clase como en línea de cada una de las secciones en los tres exámenes

b) Estrategias para maximizar el uso del tiempo durante la prueba

c) Valiosas recomendaciones que ayudarán al estudiante al momento de realizar los TOEIC Tests.

Es un curso que combina lecciones virtuales con un profesor y la utilización de una plataforma digital con más de 4.000 ejercicios disponibles que abarcan las 4 destrezas del idioma. Esta plataforma te brindará un acceso ilimitado por 6 meses a los contenidos de pruebas TOEIC.

El curso está inscrito en el Servicio Civil del MEP, y el interesado podrá gestionar el aval directamente en el Servicio Civil. 

Objetivo a alcanzar en el curso:
Al finalizar el curso, el estudiante estará familiarizado con la estructura de los exámenes TOEIC para enfrentar cualquiera de las pruebas con confianza, abarcando las 4 destrezas: Listening, Reading, Speaking y Writing

Duración del curso:
El curso preparatorio TOEIC virtual tiene una duración de 7 semanas. Al finalizar el curso, se otorgará un certificado de 70 horas de aprovechamiento 

Acerca de la universidad

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano por más de 75 años ha sido pionero e innovador, enriqueciendo la calidad de vida no solo por medio de la enseñanza del idioma inglés, sino que también con la promoción de las culturas de Costa Rica y de los Estados Unidos de América, gracias a ser el único centro binacional avalado por la Embajada de los EE.UU.

A nivel académico, contamos con una extensa oferta de cursos preparatorios y aplicación de pruebas internacionales TOEIC y TOEFL; además de asesoría profesional y personalizada para estudiar en universidades en los Estados Unidos (a través Education USA) y acceso a nuestras Bibliotecas Mark Twain.

Mientras que, en el área cultural, nos hemos convertido en la entidad por excelencia que expone y difunde las manifestaciones de arte y tradiciones de la cultura norteamericana, así como el surgimiento de nuevo talento, tanto en las Galerías Sophia Wanamaker como en el Teatro Eugene O’Neill.



Ver más info de esta U