Curso libre en Preparatorio TOEIC – Modalidad ONLINE

Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Conocé la prueba y preparate
TOEIC Online Prep Course es un curso preparatorio en línea, idóneo para estudiantes autodidactas que deseen prepararse para la prueba TOEIC mediante el uso de la tecnología.

El objetivo primordial del curso es familiarizarte con la estructura de la prueba mediante ejercicios interactivos, enfocados en las habilidades específicas evaluadas en el examen.

Cada módulo contiene 8 unidades basadas en la prueba real del TOEIC. Al finalizar cada módulo, el estudiante realizará una prueba tipo TOEIC de 30 ítems y recibirá una nota de manera automática, con un estimado de su rango de puntaje en la sección de escucha y lectura, y observaciones diagnósticas similares a los elementos del informe oficial del examen.

Resultados esperados del curso
Al final del curso te sentirás familiarizado con la estructura de la prueba TOEIC Listening & Reading para poder realizarla con éxito.


Metodología y duración
Son tres módulos en total, con una duración de 30 horas cada uno. 

  • Módulo 1: Principiante alto a Intermedio bajo: 0-550 puntaje TOEIC (CEFR: B1)
  • Módulo 2: Medio a Intermedio alto: 550-750 puntaje TOEIC (CEFR: B1-B2)
  • Módulo 3: Intermedio alto a Avanzado: 750-990 puntaje TOEIC (CEFR: B2-C1)

Material
No se requiere material. Al matricular se te entregará una licencia y un código de acceso a la plataforma de estudio, los cuales expiran según la cantidad de módulos adquiridos una vez activados el usuario y password: un módulo (2 meses), dos módulos (4 meses) y tres módulos (6 meses).

Acerca de la universidad

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano por más de 75 años ha sido pionero e innovador, enriqueciendo la calidad de vida no solo por medio de la enseñanza del idioma inglés, sino que también con la promoción de las culturas de Costa Rica y de los Estados Unidos de América, gracias a ser el único centro binacional avalado por la Embajada de los EE.UU.

A nivel académico, contamos con una extensa oferta de cursos preparatorios y aplicación de pruebas internacionales TOEIC y TOEFL; además de asesoría profesional y personalizada para estudiar en universidades en los Estados Unidos (a través Education USA) y acceso a nuestras Bibliotecas Mark Twain.

Mientras que, en el área cultural, nos hemos convertido en la entidad por excelencia que expone y difunde las manifestaciones de arte y tradiciones de la cultura norteamericana, así como el surgimiento de nuevo talento, tanto en las Galerías Sophia Wanamaker como en el Teatro Eugene O’Neill.



Ver más info de esta U