Curso libre en Inglés para Niños

Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

¡Tu hijo amará aprender inglés y del mundo!

En el CCCN siempre nos hemos distinguido por buscar el material más reciente e idóneo para que los estudiantes, en cualquiera de nuestros programas, alcancen la meta de aprender inglés. El Programa de Inglés para Niños del CCCN no es la excepción, y por ello, con el fin de que nuestro proyecto educativo se alinee con el Currículo Nacional de Inglés, se decidió hacer cambios de fondo sustanciales en la currícula de cada uno de nuestros cursos del Programa de Niños. Esta actualización se basa principalmente en trabajar con una nueva serie de libros de National Geographic Learning, llamada Look, en aras de potenciar el aprendizaje de los chicos y llevarlos a una producción lingüística mayor en cada destreza de la lengua.

La nueva serie Look ofrece temas con una perspectiva global y actividades de valores integrados que apoyan el desarrollo personal. Cada lección lleva a los niños a lugares increíbles y brinda oportunidades de trabajo en proyectos. Esta serie ofrece prácticas de ejercicios de pruebas internacionales (TOEFL Primary) para que los niños puedan 
Como complemento, incluimos dentro de la oferta académica el espacio creativo MakerSpace, donde los niños podrán desarrollar conocimientos, habilidades digitales y competencias del siglo XXI, mientras aprenden inglés. Este espacio, bajo una metodología basada en proyectos, promueve una cultura altamente participativa, colaborativa y con experiencias de aprendizaje práctico. Los estudiantes podrán diseñar, construir y compartir sus propias ideas, haciendo uso del inglés en contextos reales y relevantes.

Acerca de la universidad

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano por más de 75 años ha sido pionero e innovador, enriqueciendo la calidad de vida no solo por medio de la enseñanza del idioma inglés, sino que también con la promoción de las culturas de Costa Rica y de los Estados Unidos de América, gracias a ser el único centro binacional avalado por la Embajada de los EE.UU.

A nivel académico, contamos con una extensa oferta de cursos preparatorios y aplicación de pruebas internacionales TOEIC y TOEFL; además de asesoría profesional y personalizada para estudiar en universidades en los Estados Unidos (a través Education USA) y acceso a nuestras Bibliotecas Mark Twain.

Mientras que, en el área cultural, nos hemos convertido en la entidad por excelencia que expone y difunde las manifestaciones de arte y tradiciones de la cultura norteamericana, así como el surgimiento de nuevo talento, tanto en las Galerías Sophia Wanamaker como en el Teatro Eugene O’Neill.



Ver más info de esta U