Curso libre en Inglés para Empresas

Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Conozca más sobre nuestra oferta de programas: In-Site y Corporativos

¿ La organización que preside necesita aumentar el nivel de inglés de varios o todos los colaboradores? ¿Busca un incentivo que genere motivación y resultados en su personal?

El Centro Cultural Costarricense-Norteamericano ofrece un programa único de inglés para empresas, con el propósito de que el colaborador pueda surgir en su ambiente laboral, al mismo tiempo que crea conciencia sobre problemas ambientales, la importancia de la interculturalidad, entre  otros. 

Con los Programa de Inglés del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, los estudiantes logran desarrollar las destrezas de habla, escucha, lectura y escritura en el idioma inglés, mediante un enfoque comunicativo.

Ofrecemos:
  • Programas en alianza con National Geographic Learning
  • Grupos exclusivos
  • Clases en sedes del CCCN
  • Precios especiales
  • Supervisión académica y administrativa
  • Atención personalizada por nuestros ejecutivos de venta
  • Clases Virtuales
  • Enfoque en una población con perfil profesional

Tipos de programas
Programa In-Site
Son grupos privados que se imparten de por el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano de manera virtual, exclusivamente a un grupo de colaborador
Se desarrollan bajo el programa de estudios en alianza con National Geographic Learning y buscan brindar información y fluidez en 4 destrezas clave para el manejo de un nuevo idioma: habla, escucha, lectura y escritura.

Programa Corporativo
Esta modalidad consiste en profesionales que trabajan para una empresa determinada, que cursan cualquier formato del Programa de Inglés en el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, el cual es financiado por la organización a la cual pertenecen.


Estructura según sus modalidades
Programa para Profesionales (PEP)

Modalidad 4 horas (60 hrs Cuatrimestre)
Consta de 9 niveles en total. Cada nivel conlleva 15 semanas de duración, con 4 horas de instrucción semanal durante 3 años y 4 meses 

Programa de Adultos
Modalidad 4 horas (32 hrs Bimestre)
Consta de 18 niveles en total. Cada nivel conlleva 8 semanas de duración, con 4 horas de instrucción semanal durante 3 años. 

Modalidad 6 horas (45 hrs Bimestre)
Consta de 12 niveles en total. Cada nivel conlleva 7.5 semanas de duración, con 3 horas de instrucción por clase 2 veces a la semana durante 2 años.

Modalidad 12 horas (84 hrs Bimestre)
Consta de 9 niveles en total. Cada nivel conlleva 7 semanas de duración, con 3 horas de instrucción por clase de lunes a jueves durante 1 año y medio.

Acerca de la universidad

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano por más de 75 años ha sido pionero e innovador, enriqueciendo la calidad de vida no solo por medio de la enseñanza del idioma inglés, sino que también con la promoción de las culturas de Costa Rica y de los Estados Unidos de América, gracias a ser el único centro binacional avalado por la Embajada de los EE.UU.

A nivel académico, contamos con una extensa oferta de cursos preparatorios y aplicación de pruebas internacionales TOEIC y TOEFL; además de asesoría profesional y personalizada para estudiar en universidades en los Estados Unidos (a través Education USA) y acceso a nuestras Bibliotecas Mark Twain.

Mientras que, en el área cultural, nos hemos convertido en la entidad por excelencia que expone y difunde las manifestaciones de arte y tradiciones de la cultura norteamericana, así como el surgimiento de nuevo talento, tanto en las Galerías Sophia Wanamaker como en el Teatro Eugene O’Neill.



Ver más info de esta U