Curso libre en Inglés para Adolescentes

Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

¡Global e impactante, así es el inglés para los chicos más cool!

Lanzado en el año 2017, nuestro nuevo programa en alianza  con National Geographic Learning fue creado especialmente para el aprendizaje del inglés en adolescentes entre los 12 y los 14 años. Este programa le permitirá a los jóvenes desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, escucha, lectura y escritura, a través de contenidos reales y contextualizados. Además, nuestros estudiantes también desarrollarán destrezas blandas por medio de proyectos de investigación, discusión y presentaciones individuales y grupales, usando diferentes recursos tecnológicos.

Dentro de nuestras clases, apoyamos la enseñanza del idioma con el uso de las más modernas pizarras interactivas, un recurso idóneo para los chicos adolescentes, quienes se encuentran en permanente contacto con la tecnología.

Materiales
Empleamos la serie Impact, libros de texto con contenidos sobre el mundo real, que contienen fotografías originales de Natio
Fuera del aula, los chicos podrán encontrar recursos complementarios, ya sean digitales o físicos, en cualquiera de nuestras Bibliotecas Mark Twain.


Estructura de programa
Este programa es de modalidad semestral y tiene una duración de dos años. Cada semestre consta de dos sesiones semanales de 2 horas cada una, viernes de 4-6 p.m. y sábado de 2-4 p.m.

Acerca de la universidad

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano por más de 75 años ha sido pionero e innovador, enriqueciendo la calidad de vida no solo por medio de la enseñanza del idioma inglés, sino que también con la promoción de las culturas de Costa Rica y de los Estados Unidos de América, gracias a ser el único centro binacional avalado por la Embajada de los EE.UU.

A nivel académico, contamos con una extensa oferta de cursos preparatorios y aplicación de pruebas internacionales TOEIC y TOEFL; además de asesoría profesional y personalizada para estudiar en universidades en los Estados Unidos (a través Education USA) y acceso a nuestras Bibliotecas Mark Twain.

Mientras que, en el área cultural, nos hemos convertido en la entidad por excelencia que expone y difunde las manifestaciones de arte y tradiciones de la cultura norteamericana, así como el surgimiento de nuevo talento, tanto en las Galerías Sophia Wanamaker como en el Teatro Eugene O’Neill.



Ver más info de esta U