Técnico en Inglés para Docentes de Preescolar

CENSA Internacional
Otros grados disponibles:   Técnico

El curso de inglés especializado para docentes de preescolar pretende ayudar a docentes de educación preescolar a adquirir habilidades comunicativas en el idioma inglés en un ambiente contextualizado a la realidad laboral. En el programa se impulsa una metodología comunicativa y basada en tareas, en donde a las personas participantes del curso se les genera el espacio para que puedan practicar diferentes elementos del idioma en situaciones y contextos de la vida real según el espacio laboral de educación preescolar bilingüe.

Carreras técnicas de alta demanda laboral, brindadas por profesionales altamente calificados y altos estándares de control de calidad, títulos con respaldo internacional. Contamos con convenios con empresas para prácticas profesionales.

Tenemos más de 15 años de experiencia a nivel internacional con sedes en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana y Costa Rica.