Técnico en Comercio Internacional y Administración Aduanera

CENSA Internacional
Otros grados disponibles:   Técnico

El egresado estará en la capacidad de trabajar en empresas donde se requieran conocimientos sobre temas relacionados con el comercio internacional, con los cuales podrá apoyar en actividades como establecer negociaciones y cerrar acuerdos con empresas de otras naciones, clasificar mercancías de acuerdo con su origen y cómo esto afecta el pago de impuestos, además de los procedimientos aduaneros y documentación para poder realizar importaciones y exportaciones.

Carreras técnicas de alta demanda laboral, brindadas por profesionales altamente calificados y altos estándares de control de calidad, títulos con respaldo internacional. Contamos con convenios con empresas para prácticas profesionales.

Tenemos más de 15 años de experiencia a nivel internacional con sedes en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana y Costa Rica.