Técnico en Atención de la Persona Adulta Mayor

CENSA Internacional
Otros grados disponibles:   Técnico

El egresado estará en la capacidad de brindar asistencia en el cuido y atención continua a la persona mayor, tanto para pacientes autosuficientes, como con algún tipo de incapacidad, en el domicilio donde este resida; con el fin de apoyarlo en su proceso de envejecimiento de manera integral, velando por su bienestar, derechos y sobre todo mejorando su calidad de vida.

Carreras técnicas de alta demanda laboral, brindadas por profesionales altamente calificados y altos estándares de control de calidad, títulos con respaldo internacional. Contamos con convenios con empresas para prácticas profesionales.

Tenemos más de 15 años de experiencia a nivel internacional con sedes en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana y Costa Rica.