Proceso de ventas centrado en el cliente y no en el producto o servicio. Planificar correctamente los esfuerzos de ventas de las empresas. Creación de estrategias y herramientas a utilizar para crear bases de datos de 'leads' o potenciales clientes calificados. Centralizar la información de manera correcta. Determinar el proceso correcto a seguir a la hora de vender. Estrategias de expansión a nuevos mercados
Acerca de la universidad
Carïcaco es una Academia e Incubadora: potenciamos nuevos emprendedores en el país. Somos una comunidad de personas con mentalidad de crecimiento y en busca de crear impacto positivo en la sociedad. Por eso contamos con los mejores profesores para lograrlo, ellos son los emprendedores más talentosos y experimentados del país en su campo.
Nuestro objetivo es compartir conocimientos y herramientas para inspirar el aprendizaje. La buena calidad en la formación y guía empresarial es el factor más importante cuando se desarrollan ideas creativas de negocio y por eso nuestros cursos son cortos, prácticos, accesibles y con los mejores profesores. ¡Bienvenidos a Carïcaco!