Técnico en Asistente de Pacientes

Academia Strachan
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Es un programa teórico práctico que le permitirá al participante formarse para un acompañamioento integral del paciente.

El programa se impartirá según corresponda al curso en modalidad virtual, bimodal o presencial, esto se ajusta conforme a la necesidad de aprendizaje que se requiere para cada uno. Al contar con un buen porcentaje de clases virtuales le permitirá al estudiante participar de las lecciones y resolver las prácticas desde la comodidad de su hogar y en el tiempo que mejor se ajuste a su horario y necesidades.

La carrera estará basada en lecciones interactivas en las que se cubren los conceptos básicos, se analizan los referentes teóricos y se desarrollan actividades prácticas promoviendo la participación del estudiante para que se involucre en procesos activos de construcción del conocimiento yy desarrollo de habilidades, destrezas y valores.

Duración: 
10 meses.

 

Al finalizar, usted estará preparado(a) para aplicar técnicas adecuadas y personalizadas en el acompañamiento básico del paciente, previa indicación y valoración del profesional de enfermería y bajo protocolos de calidad y ética en el servicio.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

Una Academia con el respaldo 
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.

Ver más info de esta U