Técnico en Asistente de Farmacia

Academia Strachan
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Técnico en Asistente de Farmacia Gestión suministra al estudiante el conocimiento necesario para formar personal de apoyo para el Regente en Farmacia; en funciones administrativas que se requieren en la farmacia asistencial u hospitalaria.

 

El Técnico en Asistente de Farmacia será capaz de desempeñarse en una farmacia asistencial u hospitalaria, realizando funciones de almacenamiento, distribución y manipulación de medicamentos, así como etiquetado de recetas, además podrá brindar soporte en aspectos administrativos del centro de salud farmacéutico.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

Una Academia con el respaldo 
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.

Ver más info de esta U