Curso libre en Taller: Herramientas para la gestión del enojo en niños y adolescentes

Academia Strachan

La Disciplina Positiva está orientada para padres o cuidadores de menores de edad que buscan habilidades de enseñanza a largo plazo que alienten a los niños y adolescentes a pensar por sí mismos, ser más responsables y tener mayor respeto por ellos mismos y por los demás.

Objetivo general: Aprender herramientas respetuosas y efectivas que permitan un acercamiento para padres e hijos desde el afecto y el respeto mútuo.

Dirigido a: Padres de familia y cuidadores de menores de 0 a 15 años

Modalidad: Una sesión presencial de 3 horas donde los padres o cuidadores podrán aprender sobre disciplina positiva y sus aplicaciones a la vida familiar.

• Costo: ¢ 15,000. por persona.
  • Realizar el pago por transferencia o depósito a las siguientes cuentas bancarias y enviar el comprobante al correo [email protected] detallando el nombre completo del participante.
  • Realizar el depósito a nombre de Asociación de Servicios Médicos Costarricense, Cédula Jurídica: 3-002-0453563-14.
BancoCuenta BancariaSINPE
 BCR Colones001-317570-715201001031757076
 BAC Colones92255656810200009225565681
 BAC Dólares92255657610200009225565764

Ver plan de estudios Curso libre

Una Academia con el respaldo
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.