Curso libre en Soporte Vital Pediátrico

Academia Strachan
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

En el Curso de Soporte Vital Avanzado Pediátrico podrá reforzar y mejorar sus habilidades en el tratamiento de pacientes pediátricos con paro cardiaco y arritmias alrededor del paro a través de su participación activa en una serie de emergencias pediátricas simuladas. Estas simulaciones están diseñadas para reforzar los importantes conceptos de un enfoque sistemático para la evaluación pediátrica, soporte vital básico, algoritmos de tratamientos de PALS y dinámica de equipo de reanimación eficaz. El objetivo de PALS es mejorar la calidad de atención prestada a niños con enfermedades o lesiones graves para obtener mejores resultados.

Dirigido a:

Profesionales o estudiantes avanzados en carreras de la salud.


Precio: 
$340 por persona.

Incluye: 
Manual digital, carné de la Asociación Americana del Corazón y certificado, refrigerios y almuerzos que se brindan durante el curso.

Forma de pago:

  1. Pago con tarjeta de crédito o débito en las cajas de la Academia Strachan, Edificio Árbol de Vida.
  2. Depósito en la cuenta del Banco de Costa Rica 001-317570-7 a nombre de ASEMECO,
    • Detalle del pago: “Curso PALS”
    • Cuenta cliente 15201001031757076 a nombre de ASEMECO
    • Cédula jurídica 3-002-045363-14

Acerca de la universidad

Una Academia con el respaldo 
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.

Ver más info de esta U