Curso libre en Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (sólo en Inglés)

Academia Strachan

HeartCode® ACLS Parte 1 es un programa educativo a través de la Web, que utiliza tecnología eSimulation para permitir a los estudiantes evaluar y tratar a los pacientes en los centros de salud virtuales. En este entorno, los estudiantes aplican sus conocimientos para la toma de decisiones en tiempo real y el desarrollo de competencias.

Retroalimentación y entrenamiento son proporcionados inmediatamente después de cada simulación para facilitar el aprendizaje. Después de completar la parte cognitiva del curso, los estudiantes practican y prueban sus habilidades con un Instructor certificado de la AHA. Al completar con éxito las pruebas cognitivas y de habilidades, los estudiantes reciben una tarjeta de finalización del curso.

Este programa presenta 10 casos de adultos, intrahospitalarios, interactivos para enseñar los algoritmos de tratamiento de soporte vital cardiovascular avanzado.

Los estudiantes sin preparación o sin experiencia pueden requerir tiempo adicional para completar HeartCode® ACLS Parte 1. Para tener éxito en cualquier curso ACLS, los estudiantes deben ser capaces de identificar los ritmos de ECG y deben conocer la farmacología específica de paro cardiorrespiratorio y otras emergencias cardiopulmonares antes de comenzar el curso. Es altamente recomendado que los estudiantes revisen los materiales del curso de ACLS contenidos en el programa y completar el pre-curso y autoevaluación antes de tratar los casos de pacientes.” (Tomado de la página web de la AHA Instructor Network).

Precio:
$270 por persona*.

Incluye:
Clave para ingresar al curso a través la página de la AHA, sesión de práctica y examen de habilidades con un instructor certificado de SVCA, carné de la Asociación Americana del Corazón y certificado (si lo requiere y solicita por correo luego del curso).

Forma de pago:
Depósito en el BCR a la cuenta de ASEMECO 001-317570-7
Curso de RCP Básico en el detalle.
Cuenta Cliente: 15201001031757076 a nombre de ASEMECO.
Cédula jurídica: 3-002-045363-14.

Una Academia con el respaldo
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.