Curso libre en RCP Neonatal

Academia Strachan
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Programa de Reanimación Neonatal (NRPTM), desarrollado por la Academia Americana de Pediatría (AAP), es un programa educativo que introduce los conceptos y técnicas básicas de reanimación neonatal. El examen en línea NRP, sexta edición evalúa el conocimiento de las causas, la prevención y el tratamiento de leve a asfixia neonatal grave. Un libro de texto de instrucción integral, que incluye un multi-medios de DVD-ROM interactivo, constituye el componente educativo básico del programa. Después de estudiar el libro de texto PNR, los estudiantes toman el examen en línea. Al completar con éxito el examen, se imprimirán la verificación del cumplimiento y se presentará a su instructor PNR para la formación profesional, la simulación y debriefing.

Dirigido a: 
Profesionales de la Salud

Duración: 
5 horas


Precio:
$300 por persona.

Incluye: 
Manual del alumno, clave para examen en línea, certificado, refrigerio.

Favor reservar el espacio lo antes posible, hacer el pago correspondiente e informarlo a la coordinadora para confirmar su participación, retirar el manual y la clave para realizar el examen en línea, el cual es requisito para asistir al curso presencial.

Forma de pago
Depósito en el BCR a la cuenta de ASEMECO 001-317570-7
Curso de RCP Neonatal en el detalle
Cuenta Cliente: 15201001031757076 a nombre de ASEMECO. 
Cédula jurídica: 3-002-045363-14.

Acerca de la universidad

Una Academia con el respaldo 
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.

Ver más info de esta U