Curso libre en RCP Básico Online (sólo en inglés)

Academia Strachan

El Curso de RCP Básico Online ha sido diseñado para Profesionales en la salud que necesiten una alternativa al entrenamiento clásico en un aula.

El Curso de RCP Básico Online para personal de salud tiene por objeto enseñar las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar, utilización del DEA para víctimas de todas las edades con uno y dos rescatadores y maniobras de liberación de la vía aérea.

Dirigido a:

Profesionales o estudiantes avanzados en carreras de la salud.

Precio:
$100 por persona*.

Incluye:
Clave para ingresar al curso a través la página de la AHA , sesión de práctica y examen de habilidades con un instructor certificado de RCP básico, carné de la Asociación Americana del Corazón y certificado (si lo requiere y solicita por correo luego del curso).

Forma de pago:
Depósito en el BCR a la cuenta de ASEMECO 001-317570-7
Curso de RCP Básico en el detalle.
Cuenta Cliente: 15201001031757076 a nombre de ASEMECO.
Cédula jurídica: 3-002-045363-14.

Una Academia con el respaldo
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.