Curso libre en Proveedor de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (SVCA/ACLS)

Academia Strachan

El Curso de Proveedor de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (SVCA/ACLS) está dirigido a los profesionales de la salud que administran directamente o participan en el manejo de paro cardiorrespiratorio y otras emergencias cardiovasculares.

Mediante explicaciones didácticas y la participación activa en casos simulados, los estudiantes mejorarán sus habilidades y capacidad para tomar decisiones clínicas relacionadas con el diagnóstico y tratamiento del paro cardiorrespiratorio, la arritmia aguda, el accidente cerebrovascular y los síndromes coronarios agudos. Se enseña a los estudiantes a usar los siguientes conceptos importantes:

• Evaluación de soporte vital básico (SVB/BLS)
  • Reanimación cardiopulmonar (RCP) de alta calidad
  • Evaluación y Algoritmos de SVCA/ACLS
  • Dinámica de equipo de reanimación eficaz
  • Atención inmediata por paro cardíaco

"El objetivo del curso de proveedor de SVCA/ACLS es mejorar la evolución en pacientes adultos con paro cardiaco y otras emergencias cardiorrespiratorias mediante el entrenamiento a los proveedores." Soporte Vital Cardio Vascular avanzado, Libro del Instructor, ed. 2012, p. 1.

Dirigido a:
Profesionales de la Salud

Duración:

Precio:
$250 por persona*.

Incluye:
Manual del alumno, refrigerios, carné de la Asociación Americana del Corazón y certificado (si lo requiere y solicita por correo luego del curso).

Depósito en el BCR a la cuenta de ASEMECO 001-317570-7
Curso de RCP Básico en el detalle.
Cuenta Cliente: 15201001031757076 a nombre de ASEMECO.
Cédula jurídica: 3-002-045363-14.

Una Academia con el respaldo
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.