Curso libre en Histerectomía vaginal sin prolapso y cirugía sitio específica del piso pélvico

Academia Strachan
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

El curso de HISTERECTOMÍA VAGINAL SIN PROLAPSO Y CIRUGÍA SITIO ESPECÍFICA DEL PISO PÉLVICO es teórico práctico. Se le brindará al participante las técnicas requeridas para aplicar la histerectomía vaginal sin prolapso y cirugía sitio específica del piso pélvico.

Este procedimiento es una extraordinaria manera de extirpar el útero y es la vía preferente en muchos centros europeos y desde hace unos años en Cúcuta, por esto requiere de experiencia en cirugía vaginal, cirugía del piso pélvico y uroginecología ya que con frecuencia debe realizarse aún con úteros muy grandes por miomas y en concomitancia con reparación del suelo pélvico, en la actualidad también se realiza sin que hayan prolapsos concomitantes.

Dirigido a: Especialistas y residentes en Gineco Obstetricia.

Duración: 3 días - Programa con cirugías en vivo

 

  • Enviar copia de la cédula.
  • Enviar copia del título de especialidad.
    Enviar copia del carnet de incorporación al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica o si es extranjero  la incorporación del Colegio que corresponda.
  • Completar el siguiente formulario: Ir al enlace
  • Realizar el pago por transferencia o depósito a las siguientes cuentas bancarias y enviar el comprobante al correo [email protected] detallando el nombre completo del participante.
  • El depósito debe realizarse a nombre de la Asociación de Servicios Médicos Costarricense, Cédula 3-002-045363-14
BancoCuenta BancariaSINPE
 BCR Colones001-317570-715201001031757076
 BAC Colones92255656810200009225565681
 BAC Dólares92255657610200009225565764

Ver plan de estudios Curso libre

Acerca de la universidad

Una Academia con el respaldo 
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.

Ver más info de esta U