Curso libre en Actualización en Hematología

Academia Strachan

El personal técnico cada vez demanda más una oportunidad para poder desarrollarse en diferentes campos del Laboratorio. Hematología generalmente es llevada a cabo por los microbiólogos y es difícil encontrar diplomados que se sepan desarrollar de manera segura en la sección de Hematología. Con este curso se pretende colaborar para que los diplomados y técnicos, puedan llevar a cabo las tareas en la sección de Hematología con más seguridad.

Dirigido a: Diplomado o Técnico en Laboratorio con experiencia en el área de Hematología.

Duración: 2 semanas

Horario: de 8:00 am a 4:00 pm

• Llenar el formulario de ingreso.
  • Enviar al correo electrónico [email protected] el título de la carrera universitaria.
  • Realizar el pago por transferencia o depósito por un monto de ¢45,000°° (cuarenta y cinco mil colones exactos) a las siguientes cuentas bancarias y enviar el comprobante al correo [email protected]detallando el nombre completo del participante.
  • Realizar el depósito a nombre de Asociación de Servicios Médicos Costarricense, Cédula Jurídica: 3-002-0453563-14.
BancoCuenta BancariaSINPE
 BCR Colones001-317570-715201001031757076
 BAC Colones92255656810200009225565681
 BAC Dólares92255657610200009225565764

Consideraciones importantes:

• Este curso refleja la integración básica del inglés en el cumplimiento de la compresión de lecturas.
  • El curso requiere del uso intensivo de internet y de la plataforma de educación virtual por lo que es necesario que el participante cuente con acceso a esta herramienta desde su casa.

Ver plan de estudios Curso libre

Una Academia con el respaldo
del Hospital Clínica Bíblica

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.